comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 agosto 2021

En Teuchitlán caballos causan accidente 3/agos/21

Un hombre resultó lesionado tras chocar contra varios caballos cuando circulaba en la carretera Tala – San Marcos durante la noche del lunes. 


Producto del accidente un equino perdió la vida y dos más resultaron lesionados así como el conductor de un vehículo comercial.


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del poblado de la Estanzuela en el municipio de Teuchitlán donde se informaba de un accidente con varios vehículos involucrados. Uno de los conductores del vehículo viajaba a bordo de una camioneta de caja, marca Hino en color blanco, con placas de Jalisco y otro más en una camioneta Ford de modelo atrasado.



En el lugar autoridades informaron que uno de los conductores se encontró con los tres caballos, los cuales trotaban sobre la carretera, tras no poder esquivarlos se impacta con ellos.
Como consecuencia del impacto, un animal perdió la vida de manera instantánea, dos más resultaron heridos. 


Del impacto, una parte de la cabina, de uno de los vehiculos quedó dañada, lo que derivó que uno de los conductores resultara con lesiones leves.


Al lugar del accidente llegaron paramédico del municipio, antes referido,  así como policías municipales, quienes avisaron al Ministerio Público , el cual inició las investigaciones sobre la propiedad de los caballos.


Por su parte, el Comisario de Teuchitlán el Lic. Christian Rodríguez, hizo un llamado a propietarios de animales, tanto equinos como vacunos, que se hagan responsables de tenerlos en un lugar adecuado para no afectar o causar accidentes a los automovilistas ni poner en riesgo a los mismos animalitos.



Con información de REDTJN

No hay comentarios: