comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 agosto 2021

En Etzatlán se comprará más caro el gas 1/agos/21

A partir del primer minuto de este domingo 1 de agosto, inicia el esquema de regulación de precios máximos del gas licuado de petróleo (LP) en todo el país.

Ninguna empresa distribuidora podrá vender por arriba de los precios que establezca semanalmente la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El órgano regulador estableció 145 precios diferentes a lo largo y ancho del país, dependiendo del municipio o alcaldía.

Definen precios máximos de gas LP en Jalisco, conoce cuánto cuesta del 1 al 7 de agosto.

La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos para el gas LP en el país, en la información se detalla los precios a aplicarse en los 125 municipios de Jalisco.

Lo anterior como parte de la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Cada semana se informarán los costos máximos por kilo y litro de este combustible.

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Consumo de Energéticos en Viviendas Particulares 2018 (ENCEVI 2018), Jalisco es parte de la región templada junto a otros estados de la república, donde se reporta que 85.2 por ciento utiliza el gas como combustible para cocinar.



No hay comentarios: