comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 agosto 2021

En Tequila roban varillas y las recuperan en Tlaquepaque 16/agos/21

FISCALÍA DEL ESTADO EJECUTA CATEO Y RECUPERA VEHÍCULO TIPO PLATAFORMA CON VARILLAS DE ACERO

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Carga Pesada ejecutó una orden de cateo en una finca en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se aseguró una plataforma cargada con varillas de acero corrugada los cuales tenían reporte de robo.
De acuerdo a la denuncia presentada, el robo se registró el pasado 12 de agosto cuando el chofer de un tracto camión marca Kenworth, modelo 1973, en color azul el cual traía la plataforma marca Wabash, modelo  1999, en color blanco circulaba sobre el Macrolibramiento y fue despojado de la unidad.

Al hacer el reporte del robo, personal de la Comisaría Municipal de Tequila localizó el tracto abandonado, por lo que se continúo con la investigación para localizar la plataforma con la mercancía.
Con el apoyo del monitoreo de cámaras fue captado el momento en el que dicha plataforma se encontraba enganchada a otro tracto camión en color blanco en un domicilio de la colonia El Pilar, a un costado de los campos de futbol El Centenario, municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que elementos de la Policía de Investigación de Carga Pesada acudieron al lugar.

El agente del Ministerio Público de la Unidad que tomó conocimiento de este caso solicitó al juez una orden de cateo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad del Estado resguardó el inmueble hasta que el mandato se concedió y ejecutó.

Al ingresar al sitio se localizó la plataforma marca Wabash que fue asegurada con una parte de las varillas de acero corrugada, además también se aseguró un tracto camión marca Freigthliner, en color blanco en cuyo camarote se localizó una caja de cartón que contenía un inhibidor en color negro con 16 antenas.

Personal de la FE continuará con las investigaciones así como la integración de la carpeta correspondiente para dar con los presuntos responsables del robo.

No hay comentarios: