comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 agosto 2021

En Tala descubren toma clandestina de combustible 9/agos/21

 Aseguran hidrocarburo y localizan toma clandestina en Jalisco.


 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos cometidos en materia de Hidrocarburo, tras el aseguramiento de petrolífero en Tala, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 302+209, que conduce al poblado de Cuisillos, del municipio de Tala, localizaron sobre una brecha una camioneta y un tracto camión abandonados.

Por lo anterior, las autoridades federales al revisarlos aseguraron un remolque tipo pipa, lleno con hidrocarburo al 80 por ciento de su capacidad; además, se encontró un niple soldado a un ducto, considerado como toma clandestina.

Foto ilustrativa

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Comunicado FGR /DPE/1663/2021

No hay comentarios: