comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 octubre 2017

Adonis Carbajal 05/oct/17


Este joven de 26 años inició su carrera hace 2 años y debido a problemas personales se retiró de los cuadriláteros por un tiempo y regresó a la lucha el 12 de febrero, del presente año,  en el penal de Ciudad Guzmán.

Actualmente sigue tocando puertas para incorporarse al máximo circuito de la lucha libre de nuestro país y así cumplir uno de sus sueños.

Adonis es luchador amateur y ha peleado en arenas chicas de Guadalajara y también  participó en un festival en Magdalena que se realizó en la Plaza de toros en mayo. Algún día espera luchar en Etzatlán. Él es miembro de un grupo de luchadores que son contratados para eventos públicos y privados.




El etzatlense  estudia  la carrera de enfermería en la Ciudad de Guadalajara y su sueño de ser luchador, nació debido a una depresión.

El inició este deporte a escondidas de su mamá. No recibió apoyo para cumplir su meta. Entrenaba saliendo de la Universidad en Gdl.

 
Anónimamente ha ayudado a las personas enfermas y hoy lo quiere hacer público su otro sueño. Próximamente donará una máscara para que sea rifada y con el dinero obtenido ayudar al grupo Esperanza DE Dios  El 15 de octubre participará en la caravana que realizará el grupo en Etzatlán a las 11 de la mañana y se podrán tomar fotos con el.

SUS GUSTOS 
Uno de sus gustos son la comida china y los mariscos
Su pasatiempo es hacer ejercicio

Una sus llaves que prefiere aplicarle a sus rivales es la denominada “Octopus” 
Este bloqueo se aplica al atrapar con las piernas el cuello de un oponente y tirar hacia atrás el brazo del oponente.


Por  último el etzatlense  hace la recomendación  que sea cual sea el deporte que quieran practicar, que lo hagan con muchas ganas, pero que también se preparen, que terminen una carrera educativa. Que crean en ellos mismo y que nunca esperen que los demás crean en ti, pues a él le pasó y recibió burlas y cierre de puertas, pues muchos piensan es la lucha es falsa.  

No hay comentarios: