comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 octubre 2017

Choca con vaca ambulancia de Tequila 07/oct/17

Paramédicos de la Cruz Roja Tequila se accidentan al chocar contra una vaca durante el traslado de un paciente.

Destruida terminó la ambulancia JAL-498 de la Cruz Roja Tequila, después de chocar contra una vaca en el municipio de Magdalena, cuando pretendían hacer el traslado de una paciente pediátrico al Hospital Regional; tras el choque, todos los tripulantes resultaron con lesiones regulares. La vaca murió.

Los socorristas transitaban por la carretera Guadalajara-Tepic, pero al ingresar al municipio de Magdalena, a dónde llevarían al paciente menor de edad con dificultad para respirar, les salió al paso y de manera repentina el vacuno, por lo que el conductor del vehículo de emergencia ni tiempo tuvo de reaccionar y esquivarlo, de manera que embistió al animal cuando eran las 2:58 horas de este sábado.

En esa acción, la unidad médica móvil se siniestró de la parte frontal lateral, por el lado del copiloto. Además de que el bovino terminó sin vida en la cuneta de la referida vía.

Tanto los paramédicos como el paciente y su progenitora fueron valorados, pero sólo ésta última presentó contusiones, por lo que ella y su hijo fueron llevados al citado nosocomio.

Más tarde llegó el propietario de la vaca, el cual se haría cargo de los gastos por los daños ocasionados.

Fuente: El Occidental /Elizabeth Ibal Rocha

No hay comentarios: