comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 octubre 2017

Instalarán arcos lectores de placas en tres salidas carreteras del AMG 26/oct/17

Luego que algunas bandas dedicadas al robo de vehículos los sacan de la ciudad para desmantelarlos o venderlos en otros estados, se ha proyectado la instalación de arcos lectores de placas en tres salidas carreteras de la Zona Metropolitana.

El administrador de la Agencia Metropolitana de Seguridad, Marco Valerio Pérez Gollaz, informó que los arcos detectores de placas se ubicarán en la carretera a Nogales, la carretera a Colima y la carretera a Los Altos.

“Sino que estaremos estableciendo espacios importantes como son los puentes o arcos detectores a las salidas, a la carretera a México, a Colima y a Nayarit para efecto de que podamos tener también una actividad de revisión que inhiba la circunstancia y que no sea una causa o motivo de tirar los vehículos del Estado para comercializarlos en partes o de manera completa en otro estado o en otro país”.

Recordar que en los últimos 18 meses se han registrado tres robos masivos de vehículos nuevos en lotes donde las agencias automotrices los almacenan.

Fuente: Notisistema / José Luis Escamilla
Foto ilustrativa google maps


(No se mencionó la fecha de instalación, ni el lugar exacto donde estarán)

No hay comentarios: