comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 octubre 2017

Presente Etzatlán en jornada deportiva y cultural de la Región 27/oct/17

El pasado 24 de octubre se realizó la Jornada Regional Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud de los Adultos Mayores de la Región 10 Valles donde Tala fue el municipio sede.

Al evento asistieron Presidentas, Directoras, Directores de los Sistemas DIF municipales de la región y autoridades del Sistema DIF Jalisco.

Al lugar se dieron cita poco más de quinientos adultos mayores de la región que participan en las diferentes actividades que los Sistemas DIF municipales ofrecen y que son propias para todos ellos.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva Manuel M. Diéguez del municipio de Tala, dando inicio a las 10:00 de la mañana con la ceremonia de inauguración, donde se entonó el himno nacional y se rindió honores a la bandera, posteriormente ocho adultos mayores, de cada municipio, realizaron el tradicional desfile de los contingentes participantes portando el nombre de su municipio que representaban.









Don Isaac Montes Vega de 84 años de edad originario de Tala y quien además participó en atletismo, fue el responsable de encender el pebetero que representa el fuego olímpico.

En su mensaje la Presidenta del DIF anfitrión Sra. Celina Serrano Vallejo dijo a los presentes: "Bienvenidos sean todos ustedes, Tala es su casa y deseamos que la pasen bien, hemos preparado este evento a detalle con antelación para que ustedes lo disfruten, todos son bienvenidos..."





Al final de la jornada en la ceremonia de premiación los adultos mayores y sus acompañantes estaban inquietos por escuchar los resultados, el municipio anfitrión se impuso al cosechar el mayor número de medallas obteniendo:



-1er lugar en Baile Regional Mexicano, Poesía Coral, 100 metros planos varonil, y en Cachibol femenil y varonil.
-3er lugar en Canto Grupal.

El DIF de Tala agradece a los municipios participantes en esta edición 2017 y agradece a las dependencias del municipio que colaboraron para la realización de este evento, a la Secretaría de Salud de la Microrregión Tala por su gran apoyo, a todos los participantes.

Con información del DIF de Tala.

No hay comentarios: