comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 octubre 2017

Se quema Centro de Salud en El Arenal 27/oct/17

Se incendió el Centro de Salud de la delegación Santa Cruz del Astillero, del municipio de El Arenal.

El hecho fue al mediodía de este viernes por un supuesto cortocircuito en una lámpara de un cuarto en el que había varios muebles y el cual era usado para convalecencia de pacientes.

Vecinos que se percataron de la presencia del fuego, intervinieron y colaboraron en la extinción de las llamas.

Cerca de las 12:00 horas se inició el fuego en dicha unidad médica, ubicada a espaldas de la unidad deportiva de Santa Cruz del Astillero, por lo que personal del ese lugar decidió realizar la evacuación preventiva para evitar exponer la integridad de los pacientes, a la par que se le dio aviso a bomberos del municipio.

En lo que los apagafuegos llegaban, los pobladores comenzaron los trabajos para evitar que las llamas se propagaran a otras áreas y que la afectación fuera mayor.

Minutos después llegó personal de Protección Civil y Bomberos de ese municipio aguacero, así como voluntarios de Bomberos Ruiseñores A.C (BRAC) del municipio de Tala.

Al final el saldo fue de dos camas hospitalarias, al igual que dos cajoneras, medicamentos, una lámpara de techo quemados, se presume que la conflagración fue a consecuencia de un cortocircuito causado por este último objeto colgantes.

Fuente: El Occidental / Elizabeth Ibal Rocha

No hay comentarios: