comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 octubre 2017

Incineran más de 700 mil plantas de marihuana en Tequila 27/OCT/17

Personal de la Fuerza Única Regional localiza y destruye 12 plantíos.

Como resultado de los diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los ejidos de Ojo de Agua y San Martín Cañas, en el municipio de Tequila, Jalisco, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) localizaron 12 plantíos con más de 700 mil plantas de cannabis sativa (marihuana) en total.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, por tanto, inició tres carpetas de investigación, contra quien o quienes resulten responsables y resolver conforme a derecho.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la FUR reportaron el descubrimiento y destrucción de los plantíos antes citados; recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, y se iniciaron las carpetas por el delito Contra la Salud.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco para brindar a la ciudadanía instituciones de confianza.

Al mismo tiempo se invita a la comunidad a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-3942-3342 y 0133-3942-3360, así como al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx  

Fuente: PGR comunicado 1403 /17

No hay comentarios: