comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 octubre 2017

Incineran 155 mil plantas de marihuana en Tequila 03/oct/17

La delegación de El Salvador, en el municipio de Tequila, volvió a ser el sitio donde autoridades estatales localizaron plantíos de marihuana.

De acuerdo con la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República, el agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por la detección y destrucción de 12 plantíos de marihuana y un secadero.

De acuerdo con las indagatorias elementos de la Fuerza Única Regional informaron que durante su recorrido de vigilancia encontraron en la delegación de El Salvador los 12 plantíos en los que se contabilizaron, arrancaron e incineraron 155 mil 600 plantas de cannabis sativa (marihuana), con una altura promedio de entre uno y dos metros. 

En estos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco, para brindar a la ciudadanía instituciones de confianza, invitando a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx

MÁS DE UN MILLÓN DE PLANTAS DESTRUIDAS EN MENOS DE 15 DÍAS EN TEQUILA.

°19 de septiembre 805 mil plantas.

°01 Octubre 123 mil plantas.

°03 de Octubre 155 mil plantas.

Fuente: PGR 

No hay comentarios: