comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 octubre 2017

Destruyen 123 mil plantas de marihuana en Tequila 01/oct/17

Fuerza Única Regional destruye más de 120 mil plantas en Tequila.
Los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fuerza Única Regional (FUR), en el combate a la producción y distribución de drogas, permitieron la destrucción de más de 120 mil plantas con las características propias de la marihuana que fueron encontradas en sembradíos del municipio de Tequila.
Esta acción se logró gracias a los reconocimientos terrestres que los efectivos de la FUR llevaban a cabo en los predios Las Rosas y Lagunilla, los cuales se localizan en el municipio anteriormente señalado, en la región Valles de Jalisco.
En dichos lugares, se encontraron cinco extensiones de terreno sembradas con 123 mil plantas del enervante ya señalado, por lo que los policías del estado efectuaron las diligencias correspondientes al caso y destruyeron el enervante, además de que dieron vista al agente del Ministerio Público Federal.
La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso de combatir acciones delictivas y mantener la Fuerza Única Regional en todo Jalisco.
Fuente: FGE

No hay comentarios: