comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 octubre 2017

Roban ambulancia en Etzatlán. Ya fue recuperada 22/oct/17

ROBO DE AMBULANCIA DE LOS SERVICIOS MÉDICOS MUNICIPALES, EN ETZATLÁN.
A las 04:30 horas de este domingo, en el cruce de la avenida La Paz  y Extramuros, donde se encuentran las instalaciones de la Protección Civil y Bomberos, manifestó el director de los Servicios Médicos Municipales y Protección Civil de ese municipio, que momentos antes unas personas que esperaban por atención médica, avistaron a unos sujetos que estaban abriendo la ambulancia Econoline, modelo 2008, color azul con blanco, y al salir a verificar, ya no encontraron la ambulancia. 
De inmediato se informó a las autoridades correspondientes para localizar la unidad.

Fuente: FGJ
Por su parte el Gobierno de Etzatlán informó "El día de hoy, por la madrugada, una de las unidades de protección civil de nuestro municipio fue robada de la base de dicha dependencia, un acto que sin lugar a dudas es condenado por autoridades y sociedad, vale la pena resaltar las unidades de protección civil no son propiedad de una administración o ayuntamiento, son propiedad de todas las personas, pues están a disposición para cualquier tipo de emergencia.

La unidad ya fue recuperada y se encuentra en perfectas condiciones, los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes quienes tomaron cartas en el asunto. Invitamos a todos los ciudadanos a denunciar este tipo de actos delictivos."
De manera no oficial se menciona que la unidad fue localizada en Amatlán de Cañas, Nayarit

No hay comentarios: