comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 octubre 2017

Alerta con grupos que piden dinero para apoyar a damnificados por el sismo 02/oct/17

Este domingo la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) lanza una alerta a la población, sobre un sujeto que se hace llamar José Antonio Ruiz Gracia, alias el Comandante Uno el cual asegura ser integrante del grupo Brigadas Nacionales de Rescate y Frente Pro Derechos Humanos A. C. mismo que solicita donativos en efectivo y especie en apoyo a la población damnificada de la Ciudad de México por el sismo ocurrido el 19 de  septiembre de 2017 y que ostenta un supuesto registro emitido por la UEPCBJ.


Debido a esa situación la dependencia se deslinda de cualquier vínculo con ese sujeto y la asociación que representa.
Se menciona que en distintos lugares hay personas pidiendo ayuda económica... NO SE DEJE ENGAÑAR Y DE SUS APORTACIONES A LAS DEPENDENCIAS OFICIALES.
EL PASADO 29 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado informó que “hacemos de su conocimiento que es completamente FALSO que exista esta asociación, se corroboró domicilio y nombre de la asociación y son inexistentes. Estas personas están pidiendo dinero para los damnificados del terremoto ocurrido en CDMX.


La Dirección de Seguridad Pública de nuestro municipio retuvo al implicado e incluso ya fue registrado en plataforma como falta administrativa, se le retiró todos los oficios e insignias con las cuales se hacía valer para pedir dinero.”

No hay comentarios: