comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 febrero 2020

3 muertos en El Arenal por choque 03/feb/20

Choque frontal cobra 3 vidas en El Arenal.

 El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 37 de la mencionada vía, pasando la cabecera municipal de El Arenal.

Un choque de frente entre dos vehículos, ocurrido en la carretera libre a Tepic, en el municipio de El Arenal, cobró la vida de tres personas y dejó a otras tres más lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 37 de la mencionada vía, pasando la cabecera municipal de El Arenal, y fue protagonizado por una Tsuru azul y una camioneta blanca.

En este punto se encuentra una curva, en donde uno de los vehículos invadió carril contrario y se produjo el choque frontal. Después del impacto ambos automotores salieron de la carretera.

El Tsuru en color azul quedó con dos llantas sobre el acotamiento y dos más fuera de la carpeta asfáltica. En su interior, los elementos de Protección Civil del municipio localizaron a tres personas sin vida.

La camioneta blanca avanzó por algunos metros más hasta salirse del camino y terminó volcada.

En ella viajaban tres personas que resultaron lesionadas de consideración.

 "Revisamos la escena, lamentablemente tenemos tres personas fallecidas en el lugar y una persona se va a Guadalajara en estado grave. La otra se va al Regional de Magdalena. Se presume que estos dos mismos vehículos chocaron de frente, el primer vehículo quedó en el kilómetro 37 y el segundo aproximadamente lo lanza 400 metros", detalló Édgar Darío Ortega, rescatista.

Todos eran mayores de edad. Se menciona que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Ambos vehículos quedaron completamente dañados en su estructura.

Policías municipales resguardaron la escena hasta la llegada del personal de la Fiscalía y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de determinar quién fue el responsable.

Hasta el momento no han sido identificados.

Fuente: El Occidental / Román Ortega. (Fotos Protección Civil El Arenal)

No hay comentarios: