comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 febrero 2020

En Etzatlán no se presentan 2 grupos musicales 26/feb/20


El martes de carnaval quedó incompleto, ya que no se presentaron los 2 últimos grupos que estaban programados en la Plaza de Toros Granada.

Este hecho causó Indignación y molestia a los asistentes a las Plaza, ya que no se les informó que ya no se presentarían la Sonora  caliente y banda Maguey.


En el templete ya estaba un grupo, pero antes de iniciar se bajaron y los empleados de la Plaza empezaron a desmontar el escenario

Las personas se salieron del lugar y no recibieron alguna explicación


Los de la banda Maguey ya estaban en el camión con sus cosas en el camión.


El encargado del evento, César Cobián, realizará nuevamente la presentación de las agrupaciones pero gratis. Está checando la agenda.

Esto es lo que dice el reglamento.

LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE ETZATLÁN 2020

XIX. Sanciones por contravenir las disposiciones reglamentarias municipales vigentes, referentes a los espectáculos en general:

24.- Por negarse a devolver el valor de los boletos de ingreso a eventos, espectáculos, diversiones públicas, bailes y conciertos, por la no presentación, suspensión o cancelación de los mismos, de: $1,465.98 a $12,623.40

57.- Por no reintegrar al espectador el cargo por servicio cobrado en el boleto de entrada, cuando se cancele el espectáculo, el: 100% del cargo por el servicio por cada boleto no devuelto.

3.- Por alterar el programa autorizado en eventos, espectáculos, diversiones públicas, bailes y conciertos sin dar aviso a la autoridad municipal, de: $1,465.93 a
$12,623.40

4.- Por variación del horario de presentación, cancelación o suspensión del evento, espectáculo, baile o concierto, imputable al artista, sobre el monto de sus honorarios, de:
$4,797.14 a $38,315.30

5.- Por cancelar o suspender eventos, espectáculos, diversiones públicas, bailes o conciertos, sin causa justificada y sin dar aviso a las autoridades municipales, independientemente de la devolución del importe de las entradas que se hayan vendido y de la aplicación de la garantía otorgada, del valor del boletaje autorizado, del: 3% a 10%

6.- Por alterar el horario de apertura de puertas o inicio de eventos, espectáculos, diversiones públicas, bailes y conciertos sin la autorización de la autoridad correspondiente, de: $1,465.93 a $12,623.40

7.- Por alterar o modificar el programa de presentación de artistas en eventos, espectáculos, diversiones públicas, bailes y conciertos, sin autorización municipal, de:
$1,680.14 a $13,064.25

21.- Por proferir o expresar insultos contra las instituciones públicas o sus representantes, en eventos, espectáculos, diversiones públicas, bailes y conciertos por parte de artistas o actores, de:
$793.15 a $4,363.47

No hay comentarios: