comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 febrero 2020

Presentan en Teuchitlán medidas para conservar la Presa de La Vega 04/feb/20

La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Región Valles informa que este día  en Teuchitlán, sede estatal del Día Internacional de los Humedales, en compañía de Centro Universitario de los Valles, SEMADET, CONANP, SEDECO, CEA, la Senadora Marìa Antonia Cardenas Mariscal y sobre todo de las Asociaciones Civiles, Activistas, Líderes locales y la juventud de Teuchitlán, llevamos a cabo la presentación de acciones que estamos implementando para la conservación de Presa La Vega, Sitio RAMSAR de Importancia Internacional.

Tambiéna de llevó a cabo la develación de los murales representativos de la cultura local y homenaje en vida a Consuelo Rivera.

“DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2020”

El día de hoy a través de la Dirección de Medio Ambiente, se realizó el evento conmemorativo al "Día Mundial de los Humedales" festejando también el 10 aniversario de sitios RAMSAR, mismo que consistió en llevar a cabo diferentes actividades como lo fueron; avistamiento de aves, develación de murales representativos de nuestro municipio y talleres recreativos.

¡Nuestro compromiso con el medio ambiente y el rescate de áreas verdes es primordial!  publicó el gobierno de Teuchitlán.

No hay comentarios: