comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 febrero 2020

Lesionado en Etzatlán se recupera 24/feb/20

Dos extensas cornadas al recortador Sergio Recuero.

"El que fuera compañero del equipo de Mundotoro fue cogido por un serio toro de Manuel Espinosa en Etzatlán.  

El recortador Sergio Recuero sufrió dos extensas pero limpias cornadas de dos trayectorias cada una, tras ser cogido aparatosamente por un serio toro de Manuel Espinosa en la corrida celebrada este domingo en la localidad mexicana de Etzatlán.  

El que fuera nuestro compañero, y que hasta el pasado año formaba parte de la Redacción de Mundotoro, fue prendido por el quinto toro, lidiado por los Recortadores Españoles.

El astado le infirió dos extensas heridas por asta de toro: una de dos trayectorias de 30 y 15 centímetros en el tercio superior del muslo derecho y una segunda cornada de otras dos trayectorias de 20 y 12 centímetros en la parte inferior del glúteo.

El recortador fue intervenido por el equipo médico de la Plaza del Nuevo Progreso en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, y se recupera favorablemente de este percance ocurrido en Etzatlán, donde actuaban el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y Alejandro Martínez Vértiz.

Este percance le hará perder a Recuero el último compromiso de la gira de los Recortadores Españoles en México, el que tenía hoy en el Carnaval de Autlán de la Grana. Nuestro compañero ha declarado a este medio que si todo va bien, podría recibir el alta hospitalaria este jueves.

Todo el equipo de Mundotoro desea una pronta recuperación a nuestro compañero. Esperamos verte pronto en las plazas, amigo. "

Fuente: Mundotoro.

No hay comentarios: