comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 diciembre 2019

Abandonan en Magdalena más de 64 kilos de marihuana. Dic/19


Policías estatales aseguran 64.5 kilos de marihuana.

Oficiales de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron un total de 64.5 kilos de marihuana que hallaron distribuidos en costales de yute este lunes.


El aseguramiento fue logrado gracias a la presencia constante que mantiene esta institución en los municipios del interior del estado, así como a las acciones y estrategias que implementa para combatir el trasiego de drogas.

Fue por medio de un recorrido de vigilancia por el camino que conduce a la población de San Simón, en el municipio de Magdalena, que notaron varios costales de yute a la orilla de la carretera, lo que les llamó su atención. Los policías estatales se acercaron para verificar el contenido y se dieron cuenta que se trataba de marihuana, además de que también hallaron dos bolsas negras tipo jumbo con paquetes confeccionados con cinta adhesiva en su interior.

Tras asegurar el lugar y la droga, los oficiales dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que la marihuana fuera trasladada a sus instalaciones, donde fue pesada y dio un total de 64.5 kilos. La droga quedó bajo resguardo del agente ministerial para ser destruida posteriormente.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios: