comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 diciembre 2019

Mueren 2 personas en carretera Tequila-Magdalena 20/dic/19


Trágico choque se registró este viernes en el municipio de Tequila, en donde dos personas que viajaban en un vehículo compacto murieron prensadas, luego de colisionar con un autobús de transporte de personal.

A bordo del vehículo Chevrolet tipo Aveo en color gris, circulaba una pareja, por la carretera libre Guadalajara-Tepic, en el kilómetro 67+300, a la altura del poblado Santa Teresa, dentro del municipio de Tequila.

En ese sitio el conductor del automóvil perdió el control e invadió el carril contrario por donde transitaba un camión de transporte de personal, (Busme) por lo que se suscitó el percance.  

Paramédicos de la Cruz Roja Tequila llegaron al lugar en las unidades Jal-499 y equipo libra Jal-597, para dar atención a los involucrados, en el percance, sin embargo, encontraron que una pareja ya no tenía signos vitales.

El hombre y la mujer que fallecieron quedaron prensados, por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para realizar la liberación de los cuerpos.

Se calcula que ambos tenían aproximadamente 60 años de edad.  Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió a realizar los peritajes en el área para determinar las causas del siniestro, así como para hacer el levantamiento de los cuerpos no identificados.

Fuente: El Occidental/ Elizabeth Ibal

Dos personas mueren en choque sobre carretera de Tequila.

 El chofer del camión de personal intentó hacer una maniobra para no chocar de frente con el vehículo sedán.    

Una pareja de la tercera edad perdió la vida en un accidente sobre la carretera Libre Magdalena - Tequila, en Jalisco.  

El choque fue en el kilómetro 67 sobre la vía rápida de dos carriles en dirección del municipio de Tequila hacia Magdalena.  

A decir de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el hombre que venía manejando perdió el control de su vehículo, ya que había grava suelta en una sección del camino.  

El chofer del camión de personal intentó hacer una maniobra para no chocar de frente con el vehículo sedán. Sin embargo, fue demasiado tarde e impactó el auto en el costado derecho.  

Los elementos de la Cruz Roja de Tequila, fueron requeridos con su equipo hidráulico de Rescate Urbano para liberar los cuerpos que quedaron prensados al interior del carro. 

Señalaron que el hombre y la mujer perdieron la vida al instante y tenían entre 60 y 65 años de edad.  

Los cuerpos fueron traslados al anfiteatro metropolitano, para ser reclamados por sus familiares. Cabe señalar que el vehículo en el que se transportaban tenía placas del Estado de Guanajuato.

Fuente: Milenio Jalisco/ Juan Carlos Munguía.


Fallecen dos personas en choque carretero en Tequila.
Elementos de seguridad explican que unas 10 personas que viajaban en el camión, resultaron lesionadas  

La mañana de este viernes dos personas fallecieron al impactarse el vehículo en el que viajaban en contra de un camión en el municipio de Tequila, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).  

Poco antes de las 10:00 horas se reportó el hecho en el kilómetro 65 de la carretera Guadalajara-Nogales, en Tequila, tras lo que unidades de rescate del municipio se dirigieron al sitio.  

Los rescatistas localizaron un vehículo compacto Chevrolet Aveo plata con placas de Guanajuato, el cual se había impactado de frente en contra de un camión de transporte de personal de la empresa Busmen.  

Los oficiales encontraron que sus tripulantes, una pareja de alrededor de 60 años de edad, habían fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.  

De acuerdo a los indicios encontrados en el sitio, el hecho pudo derivar de un derrape a causa de la grava suelta en el punto. 

La UEPCBJ informó que había 10 personas lesionadas en este hecho, mismas que fueron valoradas para su atención médica.

Fuente: El Informador.

PRIMEROS DATOS
Choque de un camión de transporte de personal y auto compacto en la carretera de Tequila a Magdalena en el km.65 deja hasta el momento dos personas fallecidas. 



Se menciona que una pareja de 60 años murió y resultaron 12 personas lesionadas tras choque El vehículo perdió el control y se impactó contra el camión.


Maneje con precaución mucha grava suelta en la zona.

En espera de información oficial.

No hay comentarios: