comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 diciembre 2019

Conmemoran la declaración de Derechos Humanos algunos cabildos de la Región Valles 12/dic/19


Gobiernos municipales se unieron a la conmemoración del 71 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Con sesiones solemnes de cabildo, El Grullo, San Miguel El Alto, Lagos de Moreno, Mezquitic, Ocotlán, Jalostotitlán, Degollado, Chapala, Huejucar y Autlán de Navarro se sumaron a la iniciativa de la #CEDHJ para la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

También participó Jocotepec, Santa María de los Ángeles, Amatitán, Jamay, San Juan de los Lagos, Villa Corona, Tequila, Cuautitlán de García Barragán, Mascota, Ameca, La Manzanilla, y Tomatlán. Asimismo, se sumaron los gobiernos de Ahualulco de Mercado, Colotlán, San Martín Hidalgo, San Juanito de Escobedo, La Huerta, Cabo Corrientes, Unión de Tula y Etzatlán.


En las sesiones, participaron personal e integrantes del Consejo Ciudadano de esta defensoría, quienes destacaron en sus intervenciones la trascendencia de la declaración.


PARA SABER
El pasado 10 de diciembre se conmemoró la adopción de la Declaración Universal de Derechos Humanos por la Asamblea General de Naciones Unidas. Después de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la humanidad reconoció que los derechos humanos deben protegerse en el mundo entero.

No hay comentarios: