comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 noviembre 2020

12 muertos en explosión en carretera Tepic-Guadalajara 16/nov/20

 


Vehículos involucrados:

1.- Tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres.

2.- Automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco (con tres personas fallecidas).

3.- Vehículo del cual se desconoce más datos debido a que se incineró completamente (con tres personas a bordo).

4.- Camioneta, tipo vagoneta, de la cual se desconoce más generales. (con al menos 5 personas fallecidas en el interior).

Entre los vehículos afectados están un Jetta en color blanco modelo 2007, con placas HHA-905-A del Estado de Hidalgo, el cual se encontraba con sentido a Compostela, así como una camioneta tipo Sub de la marca Hyundai, modelo 2019 color azul oscuro, con placas de circulación JRE-96-27 de Jalisco. Esta última voló unos metros y quedó sobre uno de los cerros.



-TOTAL DE PERSONAS LESIONADAS (1) Trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic.

Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control termina volcandose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurre la explosión.

La carretera en ambos sentidos se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

PRIMEROS DATOS

Reportan al menos 6 fallecidos tras accidente en la Tepic-Guadalajara

Al parecer la explosión de la cisterna habría alcanzado a más vehículos que circulaban por la zona, reportándose hasta el momento al menos seis fallecidos, lesionados y cuantiosos daños materiales.


 

Alrededor de las 09:45 horas de este lunes, se registró un hecho de tránsito por la autopista Tepic-Guadalajara a la altura con el crucero a la autopista Jala-Compostela, donde se vieron involucrados una cisterna de gas, además cuatro vehículos.

Al lugar acudió personal de Protección Ciudadana y Bomberos de la Base Regional del Sur Ixtlán del Río, así como Protección Civil y Bomberos del municipio de Compostela.

Hasta el momento se desconoce el número de afectados por este hecho, mientras se mantiene el paso vehicular limitado en esta zona.

Por lo que Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit piden extremar precauciones.


 

Da Fiscalía General de Nayarit informe preliminar

La Fiscalía General de Nayarit emitió un breve comunicado para hablar sobre los hechos ocurridos en la Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

Hasta el momento reportan un total de al menos 6 fallecidos, así como varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Mientras que siguen circulando más imágenes de lo ocurrido, ya que al parecer la explosión de la cisterna de gas, habría alcanzado a otros vehículos los cuales también terminaron totalmente calcinados.


 

En unos momentos más información.

No hay comentarios: