comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 noviembre 2020

Formal prisión a 6 personas por secuestro de 12 personas en Tala 10/nov/20

 DICTAN FORMAL PRISIÓN A UNA MUJER Y CINCO MASCULINOS POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA.

La Fiscalía del Estado (FE) logró que a una mujer y cinco masculinos, un Juez en materia penal les dictara el auto de formal prisión por su posible participación en el homicidio calificado en grado de tentativa en contra de 12 masculinos.

Laura “N”, Cesyar Alejandro “N”, Luis Alberto “N”, Everardo “N”, Armando Rafael “N” y Ángel “N” habría tenido relación con los hechos registrados en abril de 2012  cuando privaron de la libertad a 12 masculinos y los tuvieron en cautiverio en el interior de una finca situada en el municipio de Tala. 

De acuerdo a la averiguación, el 6 de mayo del mismo año los captores comenzaron a planear cómo los privarían de la vida a cada uno, sin embargo comenzaron a drogarse y a ingerir bebidas embriagantes quedándose dormidos.

Posteriormente los 12 hombres privados de su libertad aprovecharon la circunstancia y tratando de no hacer ruido para que no despertaran sus captores, salieron uno por uno por una ventana que daba hacia el patio de la casa, misma que se encontraba a pie de cerro.

Con las investigaciones se logró la detención de las siete personas y finalmente el Juez Mtro. Alejandro Guevara Pedroza decretó el auto de formal prisión en contra de Laura “N”, Cesar Alejandro “N”, Luis Alberto “N”, Everardo “N”, Armando Rafael “N” y Ángel “N” por la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fuente: FE

No hay comentarios: