comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 noviembre 2020

Vecino de Etzatlán se accidenta en Tala 16/nov/20

 Dos hombres resultaron lesionados en un accidente ocurrido esta mañana en el Km.13 de la carretera Ameca – Guadalajara a la altura de los chorros de Tala.


Al sitio arribaron elementos de la comisaría de Tala, paramédicos y Bomberos BRAC quienes reportaron dos personas con lesiones regulares.

En este accidente se vieron involucrados una camioneta de modelo atrasado ford conducida por un hombre de aproximadamente 79 años de edad y su perro mismos que fueron identificados por familiares como José “O” y su mascota Capulín, el otro vehículo involucrado es un automóvil sedan Mazda en color blanco conducido por un menor de 15 años aproximadamente y dónde resultó lesionado el copiloto, identificado como Francisco “G”.

Los involucrados en este accidente son vecinos de Tala y de Etzatlán.

Según reportes, el choque se originó cuando la camioneta Ford intento realizar un cruce no permitido sobre la carretera Ameca Guadalajara a la altura del chorro de Tala cuando el conductor del vehículo sedan no logra esquivarlo impactándose en la parte trasera.

A consecuencia de este choque se registró el cierre parcial a la circulación en ambos carriles ya que ambos vehículos quedaron en el lugar, la camioneta arriba de la barda separadora y el automóvil en el carril de baja con rumbo a Guadalajara, ambos con fuertes daños.


Personal paramédico del municipio traslado a los lesionados a un centro de atención médica.

Será mediante las investigaciones y los peritajes realizados en el lugar los que determinen las causas y deslinden responsabilidades por este accidente.

Con información de RedTJN / Fotos Bomberos Voluntarios.

No hay comentarios: