Identifican parcialmente a algunas de las víctimas de la explosión de la pipa en Nayarit.
Algunas de las 14 víctimas mortales de la explosión de la pipa ocurrida en la autopista Guadalajara-Tepic, en Nayarit ya están parcialmente identificadas, sin embargo por la manera en que quedaron, el reconocimiento oficial se hará a través de exámenes de ADN.
Entre los fallecidos se encuentra el director del portal informativo y de turismo de Facebook Hola Nayarit, Juan Carlos Rivera al que también se le conocía como Joan Rivera, él iba a bordo de una camioneta Suburban, en compañía de Alfredo Elizalde quien también murió; junto con ellos viajaba la hermana de éste, Mayra Avilene Elizalde, quien es la única sobreviviente de la explosión y la cual se debate entre la vida y la muerte a causa de las lesiones en el 90% de su cuerpo. Ellos eran residentes de la comunidad La Presa, en Santiago Ixcuintla, Nayarit.
En ese mismo automotor que se dirigía a Tequila, también quedó sin vida el señor Celedonio Prado, ex director de la secundaria técnica 88 de la comunidad La Isla de la Piedra, en Mazatlán, Sinaloa; así como su esposa María Flaviana.
De acuerdo con el conteo de la Fiscalía de Nayarit, esa camioneta que por cierto quedó en el cerro, viajaban seis personas por lo que faltaría otra por reconocer parcialmente.
Otras de las víctimas mortales son las hermanas Jessica Araceli y Verónica López Prado, además del hijo de esta última de nombre Diego David. Ellos eran residentes de Guanajuato.
Los cuerpos de las víctimas continúan en el Servicio Médico Forense de Tepic, en donde les realizarán la toma de muestras de comparativa genética y el protocolo de identificación.
Fuente: Elizabeth Ibal | El Occidental
No hay comentarios:
Publicar un comentario