comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 noviembre 2020

Habitantes de Etzatlán, San Marcos y otras comunidades se beneficiarían con nueva oficina de la SRE 5/nov/20

 GESTIONA ALCALDE OFICINA DE ENLACE DE LA SRE EN IXTLÁN DEL RÍO

 


El Presidente Municipal, de Ixtlán del Río, Juan Parra “Charranas” recibió en su despacho al Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Nayarit, Jonás García Castillo.

La intención es abrir una Oficina de Enlace en Ixtlán del Río para ampliar la capacidad de atención a la demanda de pasaportes en Nayarit y dar servicio a habitantes de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala, San Pedro Lagunillas, parte de las localidades de Santa María del Oro, parte de las localidades de La Yesca e Ixtlán del Río, donde se puede atender una población de aproximadamente 121 090 habitantes y, además, posiblemente parte de la población sur del estado de Jalisco, como Hostotipaquillo, Guachinango, parte de las localidades de Etzatlán, parte de las localidades de San Marcos y parte de las localidades de Magdalena.

 

El Alcalde dijo que desde el inicio de la administración hizo esta petición a la Secretaría de Relaciones Exteriores, “pero la debemos de volver a hacer para que se pueda atender este tema lo antes posible”.

Actualmente, una persona que necesita obtener su pasaporte debe acudir a las oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Tepic.

Fuente: periodicoexpress.com

No hay comentarios: