comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 noviembre 2020

En Etzatlán incineran más de 300 kilos de marihuana 19/nov/20

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el hallazgo de marihuana en el municipio de Etzatlán, Jalisco.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce al poblado denominado Colorada al Amparo, perteneciente al municipio de Etzatlán, una persona los interceptó y les señaló que metros más adelante se encontraban dos plantíos de marihuana.

 

Por lo anterior, los elementos de la GN, se trasladaron al lugar que les indicaron, en donde localizaron aproximadamente 240 kilos de marihuana en greña y aproximadamente 70 kilos de esa misma droga, lista para empacar.

 

En el sitio antes referido, se destruyó la marihuana y se recabaron las muestras representativas correspondientes, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Foto ilustrativa



Fuente: comunicado FGR /DPE/2338/2020.


No hay comentarios: