comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 mayo 2021

Detenido en Magdalena por tentativa de homicidio 25/may/21

 

FISCALÍA REGIONAL CONSIGUE VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

La Fiscalía Regional de Tequila aportó suficientes datos de prueba que permitieron a un juez vincular a proceso a César “N”, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio en agravio de otro hombre, en hechos ocurridos el 12 de enero del 2020, en el municipio de Magdalena.

Dentro de las actuaciones realizadas por un agente ministerial se estableció que ese día el afectado se encontraba participando en un baile que se había organizado en el poblado de San Luis Soyatlán, en dicho municipio. 


 

Sin embargo, el masculino se retiró por un instante del lugar y se dirigió hacia un monte cercano hasta donde fue alcanzado por César “N”, quien presuntamente le realizó cinco detonaciones con un arma de fuego, dejándolo lesionado en el lugar.

La Fiscalía Regional de Tequila inició con los trabajos de investigación con los que se pudo acreditar la probable participación de César “N” en el ilícito y solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Luego de cumplimentarle el mandamiento penal fue trasladado ante un Juez de Control y Oralidad quien al considerar que existían suficientes datos de prueba, lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que deberá de permanecer 6 meses en prisión preventiva oficiosa

Fuente: FE

No hay comentarios: