comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 mayo 2021

Si abrirán los panteones el 10 de mayo en Jalisco 3/may/21

Ya se publicaron los protocolos

https://muchosdocpr.blogspot.com/2021/05/sin-musica-en-vivo-en-los-panteones-el.html

PRIMEROS DATOS

Con el propósito de que los jaliscienses puedan acudir a los panteones para celebrar el Día de la Madre, el próximo 10 de mayo podrán abrir los panteones del Estado, bajo un estricto protocolo. 

Por medio de un mensaje grabado y publicado en redes sociales, el gobernado de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que harán la modificación de las restricciones para la celebración de este día con la propuesta de abrir estos recinto las 24 horas para evitar aglomeraciones.


 “Se ha tomado la determinación de hacer un ajuste porque ha sido una petición recurrente y creemos que se puede atender. Vamos a coordinar con los municipios la apertura de los panteones municipales, para poder generar condiciones para poder visitar casa quien a su gente. Poder abrir este espacio nos parece una noticia importante, pero debe hacerse con orden”, explicó el mandatario.

 Señaló que se publicará este martes el protocolo que se deberá aplicar en estos espacios de cara a la celebración que el año pasado generó un repunte de contagios en el Estado y que este 2021 se busca evitar. “Para dejar claro, se podrá visitar a quienes nos faltan, a nuestras madres que nos faltan, pero no podrá haber celebraciones, no podrá haber música, no podrá haber fiestas, sino que serán visitas que tendrán un tiempo limitado, un aforo controlado y serán los municipios los que se encargarán de hacerlo”.

No hay comentarios: