comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 mayo 2021

Gobierno de Etzatlán borrará publicaciones, hasta que lo notifiquen 10/may/21

El Ayuntamiento de Etzatlán espera la notificación para borrar publicaciones.


 

El 8 de mayo se realizó la cuadragésima sesión extraordinaria de la Comisión de Quejas y Denuncias del IEPC y recibió la queja de 3 partidos políticos con respecto a las publicaciones del Gobierno Municiapal. La petición se aprobó



La difusión de mensajes en redes sociales es la principal causa de quejas durante el actual proceso electoral, informó la consejera Silvia Bustos Vásquez, presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC).

“Hay una gran laguna en el tema de redes sociales, porque solamente hay criterios orientadores y a ellos estamos sujetos, pero en realidad no hay una legislación que regule y nos diga cuál camino se debe seguir en el tema de las redes sociales y eso que ahora son una de las principales formas de hacer campaña”, comentó.  

Añadió que en lo que va del proceso la comisión ha desahogado 186 procedimientos especiales sancionadores y emitido alrededor de 55 medidas cautelares dirigidas a diversos actores; desde partidos políticos, candidatos, precandidatos y medios de comunicación. ( Fuente: El Informador)

No hay comentarios: