comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 mayo 2021

En Tala localizan a mujer sin vida 6/may/21

FE INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MUJER Y LAS LESIONES CAUSADAS A UN HOMBRE, EN EL MUNICIPIO DE TALA.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos correspondientes para capturar a quien resulte responsable de la muerte de una femenina que fue localizada este día en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Guerrero al cruce con Independencia, en la zona Centro del municipio de Tala, Jalisco, hechos en los que un masculino también resultó herido de bala.

La noticia criminal fue reportada a las 11:25 horas aproximadamente de este jueves, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba dentro de la negociación; se encontraba semidesunda así como atada de pies y manos.

También fue localizado un masculino que presenta una herida en la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

La escena fue asegurada por el primer respondiente, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado con destacamento en esa región, procesan la escena con la ayuda de peritos, para la localización de indicios que lleven al esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.

La víctima mortal fue trasladada al descanso de medicina forense de la región, para la práctica de la necropsia e identificación oficial.

La información dada a conocer en el presente boletín es de carácter preliminar y los datos pueden variar una vez que avancen las investigaciones.

Fuente:FE

No hay comentarios: