comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 octubre 2019

Choque deja 17 lesionados en carretera Tepic-Gdl. 23/oct/19


Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 17 lesionados en la Tepic-GDL
Un fuerte choque carretero se registró la mañana de este miércoles en la autopista Tepic Guadalajara, aún en territorio de Zapopan.



Dos kilómetros antes del entronque con la carretera libre, un autobús de pasajeros de la empresa Elite Select proveniente de Tijuana, se impactó contra la parte trasera de un tráiler que transportaba 35 toneladas de maíz.

El saldo lo informa el sub comandante, Reynaga, de Bomberos Zapopan.
“Tuvimos un total de 17 personas las cuales este iban en el vehículo foráneo, eh tuvimos ocho lesionados en código dos, dos lesionados en código tres o graves y tuvimos uno leve”.
Todos los heridos que requirieron atención mayor fueron llevados a un hospital particular de Guadalajara, como parte del seguro que ofrece la autopista.

El accidente provoca el cierre de uno de los carriles de ingreso a la ciudad.
Fuente: Notisistema /José Luis Escamilla

Choque en carretera Guadalajara-Tepic deja 13 heridos

Esta mañana se registró un choque entre un autobús y un tráiler del cual, hasta el momento, se han contabilizado trece personas lesionadas.  Esto sobre el kilómetro 2 de carretera Guadalajara-Tepic, con sentido de Guadalajara, en el entronque de Autopista y Carretera libre.

Al sitio han arribado elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCB) de Zapopan, quienes trabajan en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).


Según lo informado por personal de UMPCB Zapopan, ocho de los lesionados se encuentran en estado regular, otros tres graves y el resto con lesiones menores.

El camión de pasajeros, perteneciente a la empresa Élite, se estampó con la parte trasera del tráiler, lo cual dejó destruida la parte frontal de la unidad, incluido el parabrisas. El área del incidente ha quedado asegurada por los brigadistas mientras se realizan los trabajos correspondientes.

Fuente: NTR Guadalajara / Ezequiel Cruz

No hay comentarios: