comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 octubre 2019

Incineran en Ahualulco casi 5 mil plantas de marihuana 24/oct/19

Destruyen plantío de marihuana en Ahualulco de Mercado

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron e incineraron en el municipio de Ahualulco de Mercado un plantío de marihuana.

Lo anterior ocurrió cuando oficiales estatales realizaban un recorrido de vigilancia y reconocimiento a pie sobre un predio conocido como Potrero Piedra Bolas, a tres kilómetros al sur de la ranchería El Rodeo, en donde localizaron un terreno de mil 200 metros cuadrados aproximadamente, sembrado con plantas de marihuana.    

Siguiendo los protocolos de actuación, los policías del Estado revisaron la zona para dar con los responsables del plantío; sin embargo, al no encontrar ninguna persona alrededor, aseguraron el área para notificar del hallazgo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad, bajo el mando y conducción del agente ministerial, tomaron muestras de las plantas encontradas, matas que contaban con una altura de 1.60 cm aproximadamente, para continuar con las investigaciones correspondientes respecto a la producción de narcóticos.

En total, los policías estatales contabilizaron 4,800 plantas de marihuana, mismas que fueron destruidas e incineradas, mientras que las muestras fueron remitidas ante la agencia ministerial.

Fuente: SSPJ

No hay comentarios: