comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 octubre 2019

Localizan en Tala drogas y arma 29/oct/19

Aseguran droga en Jalisco.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de un arma de fuego, marihuana, cocaína y metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en la colonia Barrancones, del municipio de Tala, localizaron un vehículo con la puerta abierta, el cual cuenta con reporte de robo.

Las autoridades castrenses, procedieron a revisar el automotor, del cual aseguraron un arma de fuego tipo escopeta hechiza, 515 bolsas con 6 kilos 663 gramos de marihuana, 300 envoltorios con 112 gramos de metanfetamina y 175 envoltorios con 66 gramos de cocaína en forma de piedra base.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.    

Fuente: Comunicado FGR DPE/2879/19.                                                                                                                

No hay comentarios: