comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 octubre 2019

Detenido en Tala por robo de combustible 24/oct/19

Cumplimenta la PFM orden de aprehensión contra una persona por delitos de robo de hidrocarburo.

La Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión con detenido, librada por el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, contra Rafael “G”.

El hombre, es probable responsable en la comisión del delito de robo, en la modalidad de sustracción de producto petrolífero, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Esta persona, fue detenida por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Arenal, al realizar un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de la carretera Guadalajara-Ameca, a quien se le relaciona con el robo de 10 mil 71 litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, el fiscal federal al realizar diversas diligencias e investigaciones, pudo comprobar que Rafael “G”, participó en el robo del producto petrolífero, por lo que elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Jaramillo, en el municipio de Tala.

Por tal motivo las autoridades ministeriales federales, lo dejaron recluido en la Comisaría de Prisión Preventiva en el estado, ante la autoridad correspondiente.

Fuente: Comunicado FGR DPE/2824/19.

No hay comentarios: