comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2021

Darán concesiones a taxistas con más de 10 años de servicio en la Región Valles 18/mar/21

Inicia proceso de concesiones de taxi para conductores con más de 10 años de servicio en municipios de la Región Valles.

-Serán atendidos un total de 9 municipios de esta región.

-Las solicitudes se recibirán en el CAT en Tala, Jalisco.

A fin de cubrir la demanda en la Región Valles y hacer justicia con los conductores de taxi con mayor antigüedad, desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de marzo la Secretaría de Transporte a través del Registro Estatal de Movilidad y Transporte recibirá la documentación de aquellos conductores de taxi que acrediten diez o más años de servicio en los municipios de Ahualulco de Mercado, Amatitán, San Juanito de Escobedo, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, San Marcos, Tala y Tequila.

Esta convocatoria tiene la finalidad de concluir la declaratoria de necesidad publicada en noviembre de 2018 y un estudio reciente del que se desprende que para cubrir la demanda de este servicio en cada municipio se requiere cierto número de concesiones adicionales.

Además de contar con diez o más años de antigüedad como conductores, otro de los requisitos es que los aspirantes a una concesión de taxi en estos 9 municipios no tengan o hayan tenido algún permiso para prestar el servicio en esta modalidad.

Una vez que concluya la recepción de documentos, se procederá a su valoración para determinar quiénes cubren los requisitos y se harán acreedores a una concesión de taxi.

Región Valles: Los dias 18, 19 y 20 de marzo del 2021, en las instalaciones del CAT (Centro Administrativo Tala), ubicado en la calle Prolongación Juárez 143, Colonia el Rosal, Tala, en un horario de 10:00 a 16:00 horas. para mayor información revisar las bases de la convocatoria publicada en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” 

Es importante resaltar, solo se atenderá a las personas que utilicen cubrebocas y acaten las medidas establecidas para la prevención de la contingencia sanitaria COVID 19; por ello, estaremos sanitizando el espacio constantemente, utilizaremos gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.

Para mayor información consultar el siguiente link: https://setrans.jalisco.gob.mx/transporte-publico/10241

No hay comentarios: