comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 marzo 2021

Llega apoyo a Magdalena para controlar incendio forestal 6/mar/21

ACTUALIZACIÓN. 
Domingo en la mañana.
Continúan las labores de sofocamiento del incendio que el día de ayer, inició de manera forestal y que alcanzó el Vertedero Municipal. Personal de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y Obras Públicas trabajan en el lugar.

A la población en general, se les invita a evitar actividades al aire libre y en la medida de lo posible quedarse en casa mientras pasa la contingencia ambiental. Si resulta necesario salir de casa, el uso de cubrebocas cobra mayor importancia para cuidar de su salud. 

DATOS
Sábado en la noche.
Incendioo forestal iniciado por el lado de la Autopista Guadalajara- Tepic esta tarde y que alcanzó al Vertedero Municipal, se encuentra controlado, así lo ha dado a conocer la dependencia de Protección Civil y Bomberos. 

See han suspendido los trabajos debido a lo caliente en la zona. Por la mañana, se reanudarán los trabajos, realizando riego de una capa de tierra y se regara agua para sofocarlo en su totalidad. No hay flama, sólo persiste humo en el lugar.

Elementos de Protección Civil, Infraestructura y Obra Pública así como Servicios Públicos del municipio de Magdalena, trabajan desde las 13:00 horas, para combatir el incendio forestal por el lado de la Autopista Guadalajara - Tepic.

Se atendió de manera oportuna para evitar llegará al Vertedero Municipal, más sin embargo las condiciones del aire ha dificultado las labores. Personal continúa en el lugar.


Llega al lugar una pipa de Bomberos Jalisco para reforzar el combate del incendio que viene realizando personal del Gobierno de Magdalena.

Fuente: Ayuntamiento de Magdalena.

Si hay más datos, les mantendremos informados.

No hay comentarios: