comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 marzo 2021

En Tequila morenistas renuncian a la candidatura a la Presidencia municipal 29/mar/21

Renuncian a candidatura de Morena a la presidencia de Tequila


Los candidatos se encontraban en un restaurante de la Zona Centro, cuando desaparecieron.
Presentaron su renuncia a la candidatura a la presidencia municipal de Tequila por Morena Guillermo Cordero García, candidato propietario y Julio Alejandro García Gutiérrez candidato suplente, ante el secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC), lo hicieron con fecha 24 de marzo a las 18:31 horas.


De acuerdo a lo citado a El Occidental, ambos candidatos que se encontraban en un restaurante del Centro del municipio de Tequila fueron "levantados", por lo que surgió la preocupación ante su desaparición, sin embargo aparecieron posteriormente con señales de golpes y posteriormente presentaron su renuncia a la candidatura ante el IEPC.



Ambos comparecieron ante el notario público número 2 de Tapalpa Juan Hernández Rivas a las 11:35 horas (no se especifica día) que dio fe que Cordero y García estaban de paso en el municipio.


En redes sociales hay señalamientos fuertes contra Cordero García.
Por otra parte, hay quienes manifestaron que se salen de la “jugada política” y de Morena por ”motivos personales y de salud de un familiar muy cercano”.
Fuente: El Ocidental/ Rosario Bareño.



"Ambos políticos morenistas se encontraban en un restaurante, ubicado en el centro de Tequila, cuando un grupo de personas se acercó a ellos y los obligó a ingresar a un automóvil, situación que puso alerta a testigos y personas cercanas a ellos, quienes temían por su integridad física.
 

Posteriormente aparecieron con señales de haber sido golpeados y amenazados por las personas que los levantaron, y momentos más tarde acudieron a la institución electoral de Jalisco para no participar en los comicios del próximo 6 de junio."
Fuente: infobae.com

No hay comentarios: