comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2021

Gana etzatlense tercer lugar Regional en narrativa 18/mar/21

Para impulsar la lectura en los jóvenes, se realizó un concurso a nivel Regional por parte de la fundación Beckmann.

En días pasados se publicó la convocatoria para el encuentro de lectores a nivel secundaria.  

Con el lema: Los libros son para los que desean estar en otro lugar  "AÚN EN LA DISTANCIA LA LECTURA NOS ABRAZA".

La etzatlense, Clara Tovar Ruiz, obtuvo el tercer lugar a nivel Regional.

Ella comenta su experiencia en el evento: "La invitación llegó por parte de mi maestra de español . Yo participe con el libro "Harry Potter y la piedra filosofal" de la escritora británica J.K Rowling. 

Decidí entrar a este concurso por qué Harry Potter, es una de mis sagas favoritas y me hacía ilusión que más personas conocieran este libro.

Primero lo leí y realicé un escrito de lo que trataba dándole mis puntos de vista y dramatización. 

Envíe un vídeo de mi narración a los directivos de la secundaria, mismo con el cual participe en el concurso interno de las secundaria, quedando así en primer lugar. 

Después gracias a mi papá y los maestros Pablo y Mayre, logré mejorarlo. 

El concurso final se llevó a cabo por meet, participaron alumnos de toda la región y zona. En el cual obtuve el tercer lugar. Ganando así un curso de A.S capacitación y un curso de Lectum."

Con información de la biblioteca Lic. Agustín Yáñez.

PARA SABER

"En Fundación José Cuervo nos comprometemos a desarrollar proyectos y programas sustentables que contribuyan a elevar la calidad de vida de la comunidad, mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, la eficacia, transparencia de los procesos y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad”.

No hay comentarios: