comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 marzo 2021

En Magdalena abandonan 16 Kg. de marihuana 5/mar/21

Policías del Estado aseguran 16 kilos de marihuana en un auto abandonado.


Personal operativo de la Policía del Estado aseguró 16 kilos de marihuana hallados en el interior de un vehículo abandonado en el municipio de Magdalena, como parte de las acciones para combatir el tráfico de drogas en Jalisco.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Galeana de la colonia Centro de dicho municipio, lugar por el que los oficiales realizaban un recorrido de supervisión.

Notaron que el automotor, el cual es un Toyota Avalon, tenía roto el cristal de la ventana trasera izquierda, por lo que se acercaron a verificar la situación.

Fue entonces que observaron que había 11 paquetes confeccionados con cinta adhesiva y que emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que verificaron el contenido y confirmaron que se trataba de la droga.

La noticia presuntamente delictuosa le fue hecha del conocimiento al agente ministerial de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que el automotor y la marihuana fueran remitidos a sus instalaciones en Guadalajara, donde los paquetes fueron pesados y dieron un total de 16 kilos.

La autoridad federal dará continuidad a las investigaciones para determinar la procedencia de la droga.

Fuente. PE

No hay comentarios: