comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 marzo 2021

Recuperan camiones con reporte de robo en el entronque Arenal-Chapala 22/mar/21

Se recuperan tres vehículos de carga pesada en Jalisco.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el probable delito de robo de tres vehículos de carga pesada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, recibieron un reporte, en el que fueron informados sobre el robo de un tracto camión, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo y localizaron sobre el kilómetro 065+900, entronque Arenal-Chapala, libramiento Sur de Guadalajara, tres tracto camiones del servicio público federal abandonados.

Por lo anterior, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección, en la cual constataron que los automotores contaban con reporte de robo.

Los vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuete: Comunicado FGR /DPE/507/2021

 


Foto ilustrativa.

No hay comentarios: