comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 marzo 2018

4 lesionados deja accidente en carretera Gdl-Tepic 03/mar/18


Se registra aparatoso choque en la carretera Guadalajara - Tepic


Luego de registrarse un aparatoso choque sobre la carretera Guadalajara - Tepic, el kilómetro 41 de esta vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación para permitir la labor de los cuerpos de rescate en atención de al menos a cuatro personas heridas y para sofocar un incendio en uno de los vehículos implicados.

De acuerdo al reporte preliminar, el percance se dio entre un vehículo familiar en el que viajaban al menos cuatro personas y una unidad de carga pesada.


Aunque no se conocen detalles de cómo ocurrió el encontronazo, el automóvil fue el que se llevó la peor parte, pues tras el golpe volcó sobre la carretera.

Luego de la volcadura el auto comenzó a incendiarse; momentos antes, sus ocupantes lograron salir del mismo con ayuda de otros automovilistas que además se encargaron de pedir apoyo a las autoridades a través de una llamada de emergencia.

El saldo preliminar de este accidente que se registró en el sentido de Guadalajara hacia Tepic es de al menos cuatro personas lesionadas una de ellas de gravedad.

Se informa que ya hay circulación con dirección a Guadalajara y para Tepic solamente por el carril de baja, extreme precaución.

Fuente: Milenio Jalisco/ Víctor Hugo Ornelas

Hasta el momento no se ha informado de los nombres de los lesionados. 

No hay comentarios: