comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 marzo 2018

En Tala abandonan combustible 09/mar/18


Investiga PGR aseguramiento de hidrocarburo en Tala, Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.


De acuerdo con una primer indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre los poblados de San Isidro Mazatepec y La Villita en el municipio de Tala, localizan un vehículo abandonado, por lo que al revisarlo aseguran un contenedor con capacidad de mil litros, la cual se encuentra al 90 por ciento de su capacidad.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal, al circular sobre una brecha, en el municipio antes mencionado, localizan un vehículo abandonado, asegurando en la parte de carga, un contenedor de plástico con capacidad para mil litros, el cual se encuentra al 80 por ciento de su capacidad.

Vehículos e hidrocarburo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las integraciones de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La PGR invita a la sociedad a seguir denunciando los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Fuente: PGR Comunicado DPE/1144/18

No hay comentarios: