comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 marzo 2018

94 de calificación en transparencia a Etzatlán 22/mar/18

CALIFICAN CON 94 AL AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN EN TRANSPARENCIA. El colectivo Kybernus Jalisco entregó al Presidente Municipal, Eduardo Ron Ramos, un reconocimiento y un distintivo "de gobierno abierto" por la evaluación satisfactoria en materia de transparencia. 

Se hicieron algunas recomendaciones para alcanzar el 100 de calificación. 

También se evaluó la información que tiene el Ayuntamiento en la plataforma nacional de transparencia donde tiene un 95 por ciento de información cargada. 
PRIMEROS DATOS
En el evento se entregaron distintos reconocimientos a alumnos, al titular de transparencia del Ayuntamiento y al Director de la Preparatoria Regional de Etzatlán.
El 20 de febrero el Alcalde, Eduardo Ron Ramos, recibió a la Lic. Margarita con la que platicó de los nuevos proyectos que tienen en conjunto, en materia de transparencia con el colectivo TRANSPARENTA-T


El 13 de marzo el colectivo estuvo con los jóvenes de la Preparatoria Regional de Etzatlán, donde les hablaron del derecho de acceso a la información.



El 15 de marzo los jóvenes de la Preparatoria Regional de Etzatlán realizaron solicitudes de información a la unidad de transparencia del Ayuntamiento, para poner a prueba su transparencia y accesibilidad.

Los invitamos a la clausura de los trabajos de este ambicioso proyecto en Etzatlán

PARA SABER

Transparenta-T
Es una iniciativa de Kybernus Jalisco que tiene la intención de orientar a los ciudadanos para que ejerzan su derecho de acceso a la información.

Kybernus Jalisco
Es un programa de valor social de Grupo Salinas que busca impulsar en México una nueva cultura de liderazgo basado en valores y compromiso.

Fotos @Transparenta_T y Eduardo Ron Ramos.

No hay comentarios: