comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 marzo 2018

Localizan en Tala tomas clandestinas de combustible 27/mar/18

Investiga PGR cinco tomas clandestinas en Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra cinco carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de cinco tomas clandestinas, en los municipios de Tala, Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 284+110,  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “La Villita” en el municipio de Tala.

La segunda toma, fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 263+030,  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del fraccionamiento “Villas de San Sebastián” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La tercera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 201+000,  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado denominado “Coyotes” en el municipio de Zapotlanejo.

La cuarta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 323+286,  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del fraccionamiento “Las Tortugas” en el municipio de Tala.

La quinta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 314+800,  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del ejido llamado “Tepopote” en el municipio de Tala.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Fuente: PGR Comunicado DPE/1407/18.                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios: