comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 marzo 2018

Etzatlán fue sede de plan deportivo 10/mar/18


Este viernes se realizó en l  Municipio de Etzatlán la reunión regional para darle seguimiento a las actividades deportivas.

Andre Marx Miranda, Director del deporte del Estado de Jalisco, publicó en su cuenta de twitter @AndreMarxCode
“Gracias al Municipio de Etzatlán por su anfitrionía y realizar la mesa regional Valles del #PlanJaliscoEstaDe10 en seguimiento a las políticas públicas del deporte.”
PARA SABER
El Consejo Estatal Para el Fomento Deportivo (CODE), en estricto apego al marco jurídico competente, ha elaborado el presente documento, denominado Lineamientos para su Operatividad de los Programas de Actividad Física y Deporte, Plan Jalisco está de 10, el cual contiene en su apartado de presentación, la descripción y los elementos que motivaron a la elaboración del mismo para la definir la correcta operación de los programas.
Misión: Fomentar la participación de los 125 municipios con el plan rector estatal de actividad física y deporte, implementando estructuras, políticas y programas, atendiendo el bienestar de la población jalisciense.
Visión: a través del plan Jalisco esta de 10, ser un estado vanguardista en la creación de un plan estatal para el fomento de la actividad física y deporte, y que este sirva como base sustentable de un proyecto nacional.
·         Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el municipio.
·         Poner las actividades al alcance de todos sin distinción alguna.
·         Desarrollar una cultura física que permita ver los beneficios que estas actividades tienen como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.
·         Favorecer el bienestar de los jaliscienses a través del desarrollo de la actividad física municipal, como parte integrante de la educación y la cultura, respetando su libertad y rechazando toda discriminación social, política, racial y religiosa.

Es importante mencionar que los programas que se incluyen en este plan, van a estar programadas, normadas, fiscalizadas y evaluadas por el CODE JALISCO.
Para saber de que se trata cada actividad, en la siguiente liga hay más información.

No hay comentarios: