comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 marzo 2018

En Tala localizan 2 tomas clandestinas de combustible 21/mar/18

Investiga PGR tomas clandestinas en Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las investigaciones, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de tomas clandestinas, en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 279+195,  poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “San Isidro Mazatepec” en el municipio de Tala.

La segunda toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 264+100,  poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “San Sebastián el Grande” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La tercera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 301+000, poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “San Juan de los Arcos” en el municipio de Tala.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx                    
Fuente: PGR Comunicado DPE/1321/18.


No hay comentarios: