comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 marzo 2018

Estudiante habría dejado carta antes de quitarse la vida 26/mar/18

La falta de aceptación a sus preferencias sexuales y el bullyng de sus allegados abrían sido determinantes para que joven César Ulises Arellano Camacho, originario de Tala y estudiante de medicina en la Universidad de Guadalajara decidiera ponerle fin a su vida como lo escribiera, con su puño y letra, en una carta dejada a sus allegados.

Autoridades de la Fiscalía General de Jalisco hallaron una carta póstuma entre las pertenencias y la integraron a la carpeta de investigación.

En la cuenta de twitter @gussscuevas y quien se denomina “Un loco más que twittea, amante compulsivo del café y los perros. Sc: gustavocp_00”, escribió en su publicación la relación que llevaba con César Ulises Arellano Camacho.

 “En éste momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero. ”, señaló en su cuenta.

 Este mensaje se llenó de manera inmediata de respuestas algunas homofóbicas y otras de apoyo, por lo que el titular de la cuenta comenzó a responder a los que le escribían confirmando de manera repetida que sí era su novio, posteriormente publicó otro mensaje.
“Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en ésta vida. ”, escribió.

Después de esta publicación los comentarios siguieron pero el titular ya no respondió. De manera extraoficial circula una carta que sería la que Cesar Ulises dejó a sus familiares para que conocieran sus razones del por qué decidir por el descanso definitivo. 

El texto de la carta que circula y que sería la que cesar Ulises dejó a sus allegados es el siguiente: Perdón, estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones.

Mi última voluntad es que no se haga ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren.

Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas “maravillosas” en mi vida.

No sólo para mí. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz. Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora.

La contraseña de la laptop es: ayoggn98.

Hasta el momento la fiscalía del estado de Jalisco no ha confirmado o desmentido dicho texto.

En éste momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero. https://twitter.com/gussscuevas/status/978117326074667009/photo/1 — tavøc (@gussscuevas) 26 de marzo de 2018.
FUENTE: Quadratín Jalisco / Antonio Sánchez Guerrero

No hay comentarios: