comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 marzo 2018

En Tala y El Arenal encuentran tomas clandestinas de combustible 08/mar/18


Investiga PGR nueve tomas clandestinas en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de nueve tomas clandestinas, en los municipios de Tala, Tlajomulco de Zúñiga, El Arenal y Zapotlanejo.


La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 284+000, poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado -Castillo, en las inmediaciones del poblado llamado “La Villita” en el municipio de Tala.

La segunda, tercera y cuarta toma, fueron localizadas sobre los kilómetros preliminares 246+600, 247+700 y 248+200, poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “El Zapote” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La quinta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 324+500, poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “Santa Cruz del Astillero” en el municipio de El Arenal.

La sexta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 314+631, poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del ejido denominado “El Tepopote” en el municipio de Tala.

La séptima toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 267+214,  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “San Agustín” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La octava y novena toma, fueron localizadas sobre los kilómetros preliminares 201+200 y 200+550, poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado denominado “Coyotes” en el municipio de Zapotlanejo.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Fuente: PGR Comunicado DPE/1110/18.

No hay comentarios: