comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 mayo 2018

10 años de cárcel a 2 sujetos por posesión ilícita de combustible en El Salto 26/may/18

Sentencian a 10 años de prisión y una multa de más de 700 mil pesos a dos hombres, por posesión ilícita de hidrocarburo.

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco obtuvo de un Tribunal Federal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 10 años de prisión, así como una multa de 754 mil 900 pesos, además de la reparación del daño por 11 mil 517 pesos con 45 centavos, contra dos hombres, considerados responsables de la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal al realizar su recorrido de vigilancia en la carretera Guadalajara-Chapala, municipio de El Salto, detuvieron a Jaime “G” y Roberto “G” cuando circulaban a exceso de velocidad en un camión, tipo tanque cisterna, el cual contaba con reporte de robo.

Al efectuar una revisión al tanque, localizaron 35 mil 594 litros de hidrocarburo, y al solicitarle al conductor la documentación que avalara la legal posesión del combustible, manifestó no contar con la misma.  
Foto ilustrativa.

A Jaime “G” se le impidió cualquier beneficio en virtud de haberse acreditado su reincidencia en delitos de la misma naturaleza.

Los sentenciados se encuentran internos en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplirán su condena.

Fuente: PGR Comunicado 562/18.
 

No hay comentarios: